A los lectores:

Dedicado a quienes cada día me dan aliento e infunden calma en mi ser. A quienes por mucho tiempo fueron mi guía y luz, quienes siempre estuvieron junto a mí.

Agradezco mucho que sigan la historia =) y me alegra que les haya gustado.

domingo, 28 de noviembre de 2010

~ Capítulo 5: Presto ~

Me quede viendo el bus como se alejaba, mientras pensaba en aquellas palabras. El día recorrió su ritmo normal, volviendo a casa no encontré a Daichi, me dejó una nota en la cual estaba escrito que el llegaría para el anochecer porque se presentó una emergencia.

Mientras comía recordé que debía ir a recoger los Documentos de Daichi y los míos, me coloqué una chaqueta y salí corriendo del hogar. Poco a poco se fueron dibujando nubes en el cielo, llegando a un punto que lo cubrieron todo, el cielo tronaba, la lluvia venía.

Llegando a la universidad, recogí los documentos, es ahí cuando la lluvia se desató, corrí a guarecerme en el sector de espera de una parada de autobuses, a lo lejos divisé a Daichi sentado en un café, acompañado de Demi. Hablaban de algo serio, lo notaba en la expresión de sus rostros, pasado unos minutos Demi se levantó y salió corriendo, cubriéndose un poco el rostro. Ella lloraba, mientras que Daichi se quedó ahí sentado, con la cabeza baja.

Aquella escena me desconcertó respecto a la actual relación de Daichi y Demi, es ahí cuando decidí volver a casa.

Hoy Daichi llegó tarde a nuestro hogar. Yo me encontraba recostado sobre mi cama, sentí como se dirigía hacia su habitación, y sentía también el agua que caía a cada paso que daba. De repente se prendió la luz de mi celular, en señal de recibir un mensaje. Era Mio:
“Espero que hayas tenido un día agradable, yo estoy a punto de dormir, abrígate bien esta fría noche, y el día de mañana también. Espero verte abrigado n_n”

Solo quedaba esperar a un nuevo día, aquella noche fría había llegado a su fin.

Al día siguiente, lo que me despertó fue el frío, tal como dijo Mio, debo abrigarme. Las calles están con restos de lo que fue la nevada de la anterior noche.

Bajé a la primera planta para preparar el desayuno, escuché como Daichi bajaba las gradas y se dirigía hacia donde estaba.
-Buenos Dias Ren! – Me Saludó Daichi en el tono de voz que acostumbra de darme los Buenos Días.
-Cuales buenos, ayúdame con el desayuno – Le repondí.
-Vaya vaya, al parecer tienes problemas con la cocina – Me dijo en tono burlón – No puedes hacer nada sin mi cierto? – Ese momento se rió.
-Claro que puedo hacerlo, solo que esta vez se hace tarde y no alcanzaré a preparar el desayuno a tiempo.
-Bueno no hay problema déjamelo a mi!
Daichi es muy habilidoso en la cocina, lo que yo demoro una hora en preparar, el puede hacerlo en la mitad de tiempo.
-Gezzz, quiero volver a mi cama – Le dije mientras me sentaba, y apoyaba mi mentón sobre la mesa cerrando mis ojos.
-Ajá, y quieres que venga Mio a despertarte? – Respondió Daichi mientras me veía con una sonrisa en su rostro.
-NO! Para nada, solo que hace frio y no tengo ganas para salir el día de hoy. – Respondí.

Ese momento escuchamos que alguien tocaba la puerta. Daichi se dirigió a abrir, de repente escuché que Daichi despidió un grito. Salí corriendo para ver lo que había pasado.
-Daichi… no sabía que tenías esas preferencias – Le dije.

Daichi se encontraba en el suelo, mientras abrazado de él se encontraba una jovencita al parecer tenía 12 años de edad.
-No, no es lo que piensas! – Me dijo Daichi con voz nerviosa.
-Hahahahaha!!! Eso todos dicen.
-Rin! Suelta a Daichi! – Dijo una muchacha que lentamente se acercaba a la entrada de nuestra casa.
-Nooooo – Respondió la pequeña.
-Mai! Sálvame – Grito Daichi a la muchacha de la puerta.

La muchacha fue corriendo hacia donde estaba Rin y Daichi, yo me quedé observando cómo luchaba la muchacha por separar a Rin de Daichi, mientras que a Daichi se le notaba estar en shock.

Al parecer, el día de hoy será uno de aquellos en los cuales no habrías querido salir de casa. Pero… Mio espera a que vaya por ella.
-Ren… porque sonríes? – Me preguntó Daichi mientras se levantaba del suelo, mirándome con ojos acusadores.
-Em… mira! Ya es tarde! – Le dije, mientras trataba de disimular mi sonrisa.
-Está bien, hoy te salvas de mis preguntas, yo volveré por la tarde, Mai vino a recoger material para el proyecto que tenemos.
-Oiga, usted es el hermano de Daichi? – Me preguntó Rin.
-Si pequeña – Le respondí en tono amistoso mientras sonreía un poco.

Ese momento la pequeña me dio un puntapié en el tobillo y corrió hacia Mai, en lo cual caí adolorido al suelo.
-Sí, un día en el cual no hubiera querido despertar – Dije mientras me salía una lágrima de dolor y sonreía.


"Vive canon. Siente canon. Percibe canon. Se canon" - Stratoss

2 comentarios:

  1. Jajajaja me gusto este episodio XD se hizo esperar bastante... espero el capítulo 6 este próximo ^^

    Me hizo reir cuando la pequeña Lira dice "oiga señor, usted es el hermano de Daichi?" jajaja señor jajaja, al parecer una interesante historia esta apunto de desatarse y por primera vez en esta historia un enemigo de Yuri ^^.

    ResponderEliminar
  2. Canon??? XD juajajajaj por lo menos ya esta la frase jajajaja! bien!.

    ResponderEliminar