A los lectores:

Dedicado a quienes cada día me dan aliento e infunden calma en mi ser. A quienes por mucho tiempo fueron mi guía y luz, quienes siempre estuvieron junto a mí.

Agradezco mucho que sigan la historia =) y me alegra que les haya gustado.

sábado, 13 de noviembre de 2010

~ Capítulo 2: Adaggio ~

Hace una linda mañana el día de hoy, aproximadamente son las 10:40 de la mañana, yo y Daichi caminamos rumbo a la galería de artículos eléctricos que se encuentra a quince minutos de nuestro hogar. Daichi miraba con mucha atención a nuevos artículos que salieron a la venta, a pesar de que soy amante de la tecnología no me encuentro con interés de ver los artículos, sino me dirigí hacia una de las grande y panorámicas ventanas que tenía la galería.
-Ren? Eres tú?
-heh? – Volteé la cabeza. – Demi! Pero, qué haces aquí?
-Solo… veía algo que comprar – Respondió Dirigiendo la vista hacia un lado.
-Hola Demi – Respondió mi hermano en un tono serio, sus ojos reflejaban tristeza.
-Hola Daichi, vine a ver nuevos artículos, pero… No encontré nada, así que retornaré a mi hogar, cuídense. – Tenía una mirada triste al decir eso, salió del lugar y la vi pasar la avenida.
-Daichi porque no evitaste que se fuera? – Le dije en tono serio – Si sabes que todo lo ocurrido fue un malentendido.
-Pero es algo que pasó, y no se puede borrar lo que fue hecho.
-Espero que la próxima vez, se lo puedas decir.
-Decir… eso espero. – Dijo eso mi hermano volviendo a dirigir su vista hacia los artículos electrónicos.

Mi hermano, se ve triste. Después de este tiempo, el aún sigue queriendo a Demi. Hace cuatro meses ellos tuvieron algo y fueron algo. Día a día disfrutaron su compañía, todo se veía en calma, mientras no sabían que una tormenta se avecinaba, no puedo creer cómo no pude anticipar los hechos. La gente habla, muchas personas hablan de otras personas, pocas hablan bien, muchas hablan mal. Envidia? Tal vez odio, Rumores que crean las personas muchas veces son a causa de lo que uno hizo en un pasado, y esta causa fué la relación entre Daichi y Demi. Si las personas que fueron unidas por el destino no se encuentran preparadas, ese rumor será una gran tormenta en la cual se encontrarán perdidos y el hilo será roto. Se pierde mucho más que el amor que sienten, se pierde una parte de ti, se pierde tu sonrisa. Ya dijeron que todo se puede superar, sólo si el destino dice que esa persona no fue para ti; eso nadie te lo dice, simplemente lo sientes, al fondo de ti.

Sensación agridulce que está en tu corazón, parte de ti quiere volver a esos días, pero el resto dice que aquello terminó. Eso es lo que siente Daichi.
 -Daichi… es hora de irme. – Le dije en tono melancólico, mientras recogía mi mochila del control de seguridad de la galería.
-Ve Ren, saluda de mi parte a Mio. – Me dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.
-Heh? Que… cuando? – Respondí titubeando mientras comenzaba a sonrojarme – si no te dije!
-A donde más irías con tanto apuro? Si no es para verla a ella, no estarías tanto tiempo en tu dormitorio alistándote para salir – Daichi se acercó lentamente a mí, levantó su mano poniéndola sobre mi hombro y  me dijo en tono serio – Ren... dame una cuñada y sobrinos.
-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!! – en ese momento salí corriendo del lugar.




"El pasado no se borra, no se olvida, sólo se acepta y se perdona" - Stratoss

1 comentario:

  1. Jajaja, la segunda parte me fasinó, al comenzar a leer la primera parte tenia que tener obviamente su continuación, las cosas se tornan interesantes al ir mencionando el porque de la existencia de cada uno de los personajes dentro de esta historia... y me encanto el final!!! y no pude evitar imaginarme la escena en la cabeza jejeje muy graciosa. Esperare a leer con ansias la tercera parte.

    ResponderEliminar