A los lectores:

Dedicado a quienes cada día me dan aliento e infunden calma en mi ser. A quienes por mucho tiempo fueron mi guía y luz, quienes siempre estuvieron junto a mí.

Agradezco mucho que sigan la historia =) y me alegra que les haya gustado.

martes, 16 de noviembre de 2010

~ Capítulo 4: Arsis ~

Caminábamos con rumbo a la parada de buses. La miraba de reojo, prestaba atención a cada detalle que aparecía en el trayecto, peluches en venta, libros, juegos, accesorios. Era interesante, aparte que muy divertido caminar a su lado. Mayor parte del tiempo hablábamos de mascotas, ya que ella es una amante de los gatos y perros, pero más de gatos.
-Mio, tienes algo de tiempo ahora mismo? Quisiera pasear contigo antes de que vayas a tu casa – Le dije
-Humm, si dispongo de un poco de tiempo antes de ir a casa. – Me dijo mientras colocaba una mano bajo su mentón, en señal de recordar las cosas que debía hacer en el transcurso del día.
-Perfecto! Vamos al parque sur.

Ese momento nos dirigimos hacia el parque, ya era aproximadamente el medio día. El cielo totalmente despejado, hacía una agradable brisa, la cual acariciaba el rostro, dándole una sensación de frescura. Por supuesto el sol estaba puesto sobre nosotros, así que no podíamos quedarnos mucho tiempo expuestos, sino en poco tiempo nos insolaríamos.

El lugar estaba ocupado por pocas personas, entre ellas niños y algunos jóvenes. Jugaban y se divertían en algunos de los juegos del parque, pero los columpios estaban desocupados, y es allí para donde nos dirigimos.
-Mio, ya son dos años desde que nos conocemos – Le dije mientras comencé a mecerme en el columpio. – Fue un largo tiempo en las cuales muchas cosas sucedieron. Entre una de ellas la promesa que te hice.

Aquella noche, en la cual parecía que nuestros caminos se separarían, hizo que recorrieran paralelamente, uno al lado de otro. Aquella noche que quise alejarme, ella me abrazó, apoyando su cabeza contra mí pecho, diciéndome que no la deje, que era alguien especial para ella. Mi corazón fue con ella, queriéndola mucho más, deseando estar con ella siempre. Esa fue el día en que hice la promesa más importante de mi vida, en la cual prometí a alguien… se lo prometí a ella, que nunca la dejaría.

-Recuerdo aquel día – Me respondió Mio, con una sonrisa en el rostro.
-Dime porqué me detuviste aquel momento?
-Porque tú ya eras alguien especial para mí, y aún sigues siéndolo, eres mi mejor amigo y no quise perderte.

Su mejor amigo… no puedo traicionar aquella confianza que ella me tiene. Si le dijera algo de lo que yo siento, tal vez nada volvería a ser igual, y en ese caso ambos nos perderíamos para siempre.
-Ya veo – Le respondí, con una disimulada sonrisa, mientras mi vista se tornaba hacia el cielo.
-Me alegra mucho que aún sigas acá – Dijo Mio mientras ella también desviaba la vista hacia el cielo.

Ese momento comenzó a sonar mi celular. Y Respondí – Hola, habla Ren.
-Ren… sabes qué día es hoy? – Era la voz de Daichi
-hemm… no – Respondí, mientras Mio me veía con una vista acusadora.
-Hoy te toca cocinar! No me matarás de hambre nuevamente verdad? – Dijo Daichi.
-Lo siento! Lo olvidé por completo – Respondí con voz nerviosa.
-Vale, no te preocupes, hoy te cubriré con la comida, pero que no se te olvide que debes recoger nuestros documentos de la Universidad.
-Gracias Daichi, y sobre los documentos, ya estoy en camino.
-Por cierto Ren… Saludos a Mio! – Me lo dijo con voz pícara mientras escuchaba como su risa se alejaba.
-Oye tu!... rayos colgó.
-Creo que llego la hora de irnos verdad? – Preguntó Mio.
-Sí, ya es hora.

Nos dirigimos hacia la parada de buses, donde ella suele esperar para irse a casa.
-Ren, cuídate – Me dijo mientras me observaba – Y recuerda no descuidar tus estudios.
-Claro que me cuidaré, y en los estudios me va muy bien, tú ya lo sabes.
-Jeje~ Me gusta decírtelo, acá ya viene el bus.
-Mio yo… quería decirte… cuídate – No puedo decírselo.
-Tú también, y por cierto Ren – Respondió mientras se subía al bus.

Ese momento se dio la vuelta, y me vio fijamente.
-No olvides que te quiero – Me dijo Mio con una sonrisa.






“Cada cosa tiene su momento y lugar” - Stratoss

2 comentarios:

  1. waaaa me encanta esto x3 !!! sigue asi onii-chan

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se ponen interesantes! ^^ todos esperamos con ansias la continuacion... QUEREMOS EL CAPITULO 5!!!! La revelación! jaja xD

    ResponderEliminar