A los lectores:

Dedicado a quienes cada día me dan aliento e infunden calma en mi ser. A quienes por mucho tiempo fueron mi guía y luz, quienes siempre estuvieron junto a mí.

Agradezco mucho que sigan la historia =) y me alegra que les haya gustado.

sábado, 13 de noviembre de 2010

~ Capítulo 1: Preludio ~


Miré a través de la ventana, era otro día más de verano, caluroso, con cielo despejado. El día de hoy parecía estar todo más calmado, como la calma antes de la tormenta, o mejor dicho la calma antes que comiencen los mejores días de mi vida.
-Señor Ren a donde mira con tanta afinidad.- Me preguntó el Catedrático
-Errr... no es nada Licenciado.- Le respondí. Y él afirmó:
-Se le ruega prestar mucha mayor atención a la clase, caso contrario no estará preparado para los exámenes.

Terminada la clase, tomé mis cosas y me retiré rumbo a mi hogar. Hay veces en las que dejo volar a mi imaginación, pienso en amigos, familia, en la persona que me gusta, en cosas que podría hacer. Cuando era niño mi madre me dijo que diera alas a mi imaginación, y que creara cosas muy grandes, que en algún momento estas cosas yo las podré convertir en realidad. Tal vez exageró un poco ahora que tengo 21 años veo que las cosas no son así, aunque una parte de mi sigue creyendo en lo que dijo mi madre.

Actualmente vivo solo con mi hermano Daichi, mi Madre se encuentra en otro Estado debido a su salud. Hablaré acerca de Daichi y yo, Daichi es mi hermano menor por medio año, aunque no es mi hermano de sangre, aprendimos a convivir en armonía este tiempo que vivimos solos, que ya es casi seis meses. El es de carácter calmado, muy gracioso conmigo, muchas veces tengo que insistirle para que salga con sus amigos, ya que mayor parte del tiempo desea pasarla conmigo jugando, tal vez consolas o en la computadora. Día a día me sorprendo de mi hermano, por su gran capacidad de asimilar conocimientos nuevos. Yo a veces me comporto de manera inestable, y es ahí cuando Daichi me ayuda a entrar en razón, gracias a Dios que esos días ya pasaron, y estoy más tranquilo de lo que sucedió en un pasado.

Es un nuevo día, siento como un Hilo de luz alumbra mi rostro, todo se ve difuso. Esa luz, es como aquel día, en que la conocí. La primera luz de la mañana que es la más brillante, no puedes verla de frente, pero es atrayente; es el indicador de que un nuevo día se inició, junto a nuevas oportunidades, nuevos objetivos, nueva esperanza.

Es aquella luz que ella desprendía aquel día, no podía dejar de verla, era algo tímida, su mirada templada demostrando seriedad y al mismo tiempo calidez, delicada en sus movimientos, con voz delgada y seria. La vez que nos conocimos tanto ella como yo estábamos avergonzados, fue extraña aquella sensación, sin saber el porqué de esa reacción.
-Lo siento debo retirarme a recoger mis apuntes.- Dijo ella viéndome tímidamente a los ojos.
-No te preocupes, te veré en otra ocasión.- Respondí.

Esas fueron nuestras primeras palabras, el momento de vernos y conocernos. La vi dirigirse hacia la salida de la Universidad. Quien hubiera pensado que la "otra ocasión" sería al día siguiente, no pude esperar más tiempo, y volví a ir por ella. Ya pasaron un año y cuatro meses desde aquel día.
-Ren! se hace tarde para ir a la galería.- Gritó mi hermano desde la sala.
-Ya voy, ya voy!- Grité mientras me levantaba de cama y me ponía ropa.

Tomé mi celular, quedé viéndome fijamente la pantalla... Como la extraño, aunque haya sido una semana que no la veo, es un largo tiempo para mi, y no hay momento que vea los últimos mensajes que ella me envió.

"Hola Ren, amanecí bien gracias, hoy estuve jugando mucho con mi gato, estoy en temporada de exámenes, pero ya terminaré pronto, descansa n_n."

Hoy será el día en que la volveré a ver, estoy seguro!
-REN!!!!!!!!!! - Gritó muy fuerte mi hermano
-Ya estoy de camino - Respondí
-Hace diez minutos debimos haber salido, el tiempo es corto!
-Vale, vale, ya estoy listo - Dije, bajando las gradas de nuestro hogar.





“El tiempo en que vemos hacia atrás y sufrimos por cosas ya pasadas, es el tiempo en que los cambios más importantes se dan” – Stratoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario