A los lectores:

Dedicado a quienes cada día me dan aliento e infunden calma en mi ser. A quienes por mucho tiempo fueron mi guía y luz, quienes siempre estuvieron junto a mí.

Agradezco mucho que sigan la historia =) y me alegra que les haya gustado.

domingo, 19 de diciembre de 2010

~ Capítulo 6: Stacato ~

Saliendo de casa comenzó a llover.
 -Dios… Olvidé mi sombrilla – Dije en voz baja – Daichi adelántense que yo volveré a casa por mi sombrilla.
Retornando a casa, la lluvia se tornó en fuerte llovizna, lo peor fue que no encontré mi sombrilla en casa, así que lo mismo que nada, salí de casa protegido solamente con el cobertor de mi chaqueta.

Fue un día agitado, inclusive durante clases. Me quedé contemplando el cielo por la ventana, otro día en que el cielo llora. Cubriendo con delgadas gotas cada centímetro de tierra, al ver este paisaje, me puso triste. Y sentía que algo no estaba bien.

Terminadas las clases me dirigí rápidamente hacia donde estaba Mio, guareciéndome así bajo las instalaciones donde ella pasaba clases. Ella no estaba. La busqué por todo lugar, y no la encontré. Ese momento recibí una llamada:
-Ren, donde andas? – Dijo Daichi.
-Yo estoy… acabo de salir de clases – Respondí.
-Perfecto, ahora mismo estamos en una cafetería, ven y acompáñanos, te enviaré la dirección mediante un mensaje.
-Daichi… está bien.

Pasado un momento luego de la llamada, me llegó la dirección donde se encontraba Daichi. El camino parecía más largo hoy que otros días.

Caminé por una pequeña plaza mirador que se encontraba de camino a la cafetería, a paso lento, dejando que la lluvia moje mi cabeza. En una banca divisé a una chica, ¿porque?, Mio... que haces ahí.
-Mio… que haces en medio de la lluvia? – Le dije mientras la cubría con mi chaqueta.
-Solamente, me quedé un momento a pensar – Me dijo mientras con su mano retiraba mi chaqueta, en señal que se encontraba bien.
-Coge mi chaqueta sino agarrarás un resfrío – Ese momento, tomé una pausa, y le dije – Que pasó el día de hoy? Estuve preocupado por ti.
-No pasó nada importante, no te preocupes – Me dijo en tono serio y triste.
-Por ahora vuelve a casa a cambiarte ropa seca y beber un té caliente.
-Ya no te preocupes más, porque… Ren, ya no podremos vernos más.

Aquel instante, quedé fijamente viéndola, mientras caía de mis manos mi chaqueta, y la lluvia ensordecía las palabras ya dichas.





"Que cuando me he dado cuenta, Dos corazones que estaban juntos ahora están separados.
Me gustaría tener el tipo de poder de cambiar el rumbo y retroceder el tiempo" -
Yazumi Kana, Happiness

1 comentario:

  1. Aunque en si no continuo a la historia del capítulo anterior esta muy tragico!!! bueno le diste un aire asi jeje, un giro totalmente innesperable, pero cosas como esas suelen suceder sin previo aviso y es que asi es la vida ^^.

    ResponderEliminar